ROCK VIVO EN EL CARELLA

El 23 de marzo desde las 19 la propuesta es Rock en Vivo, en el Anfiteatro Carlos Carella, de Vicente López y Smith, Quilmes Oeste.
En la apertura se proyectará una síntesis de la historia del rock en Quilmes, realizado por la Dirección de Nuevos Paradigmas con la entrevista a pioneros del movimiento en la ciudad.
Actuarán las bandas: Mono, Muelles, Colores y libertad, Antes, Arthois, Hienas, Estepa Lunar, Vade Retro, Cachos and The Cachas, 69 Demonios, Sacred, El secreto de Boris, Doble Núcleo, Tribu Falasha, Versión Beta y Los Desterrados de los Barrios.
El evento será grabado y filmado en vivo y el DVD será cedido a las bandas previa mezcla, masterizado y edición del mismo.
 Se montarán dos set de armados sobre el escenario para dinamizar la participación de cada grupo.
 La sorpresa final será la presencia de una banda madrina.
 Organiza la Secretaría de Cultura y Educación, a través de la Dirección de Música y cuenta con la adhesión de la Subsecretaría de Desarrollo, la Dirección de Juventud y el CEPAQ, además del soporte de todas las áreas municipales para lo cual intervendrán Tránsito, Salud e Higiene Urbana de la Municipalidad de Quilmes.
La entrada es libre y gratuita.

Comentarios