QUILMES TIENE EQUIPO

El técnico Omar De Felippe paró el equipo que seguramente saldrá el lunes a enfrentar a Argentinos Juniors el lunes a las 21.15 en La Paternal por la quinta fecha del torneo de primera división.
El elenco Cervecero alistará a Trípodi; Mandarino, Martínez, Olivera, Goñi; Romero, Cobo, Mansilla, Elizari; Oberman y Menéndez.
Un equipo que promete y que irá a buscar los tres puntos a un escenario difícil pero no invulnerable. No hay que olvidar que Argentinos Juniors apenas sumó un punto -el último partido en Mendoza con Godoy Cruz- y perdió todos los demás encuentros.
Lógicamente, el equipo local buscará su primera victoria en el torneo, y por eso Quilmes tendrá que estar atento en defensa, sobre todo en los primeros minutos en que el de La Paternal saldrá con todo a buscar la victoria.
 Pero también puede pasar lo que ocurrió con Quilmes en Santa Fe ante Unión, con dos goles en pocos minutos como para asegurar el resultado en el primer tiempo.
Evidentemente, una aventura problemática para el Cervecero pero con la satisfacción, de ser favorable, de seguir apostando a la permanencia.
Lógicamente, Quilmes jugará con el conocimiento de todos los resultados de los rivales que pelean también por la permanencia, entre ellos el subsiguiente rival de Quilmes el sábado 16 en el Centenario, que esta noche perdió con Godoy Cruz 1 a 0 (el mendocino, dirigido por Martín Palermo, alcanzó la punta del torneo).
Un agregado: con este resultado en Avellaneda, por el momento Quilmes salió de la zona del descenso. Habrá que esperar qué pasa con Racing y San Martín de San Juan, en tierra cuyana.

Comentarios