PADRE MAÑAS

Con motivo de la Semana Santa, el padre Rafael Mañas, en nombre de toda la comunidad salesiana de la parroquia Nuestra Señora de la Guardia, de Bernal, envió un mensaje de paz a los vecinos.
Recordó que ese es el saludo de Jesús y también es el deseo para todos los bernalenses. "Pertenecemos a la parroquia de Nuestra Señora de la Guardia y con todas las comunidades cátólicas de la diócesis de Quilmes estamos recorriendo los barrios para encontrarnos, escucharnos y compartir la alegría de la fe. Sintiéndonos unidos, más allá de las diferencias, los invitamos a redescubrir la alegría de creer.
El mensaje va para quien cree en Jesús, aunque no esté participando en la vida parroquial, para el que comparte la fe en Jesús, sea católico o no, para quien siendo adulto quiera celebrar su bautismo,, primera comunión o confirmación.
Se recuerda que el 18 de mayo, día de Pentecostés, el obispo de Quilmes, monseñor José Tissera, administrará el sacramento de la Confirmacion en forma única y masiva a todos los adultso que se hayan  preparado en este tiempo.

Preparación

Se informó que los encuentros para prepararse para los sacramentos son los siguientes: parroquia Nuestra Señora de la Guardia, Zapiola y Belgrano, Bernal, los martes de 15.30 a 16.30, los viernes de 19.30 a 20.30 y sábados de 15 a 16.30.
Capilla Don Bosco, Don Bosco 575, Bernal: sábados a las 15.30.
Capilla San José, Boedo 506, Bernal: miércoles de 17 a 18 y capilla Santa Teresita, Larrea 177, Quilmes, los miércoles de 16 a 17.

Comentarios