LAS DE BARRANCO

La clásica obra de Gregorio de Laferrere, Las de Barranca, se presenta el 16 y 23 de marzo a las 21 en el Teatro Maipú, de Maipú 380, Bánfield. Cuenta la historia de Doña María, viuda del capitán Barranco y de sus tres hijas, quienes viven gracias a la pensión que les otorgó el gobierno, el subarriendo de habitaciones y los regalos de los pretendientes de las chicas.
Integran el elenco: Gaby Lerner, Yazmín Schmidt, Laura Bogani, Nancy Lerín, Pablo Vescio, Juan José Bustos, Gonzalo Guenaga y Gustavo Roca Derramo. Puesta en escena de Yazmín Schmidt y Gustavo Roca Derramo. Escenografía: Noelia Díaz. Vestuario: Maytén Paredes.
También el 16 y 23 de marzo a las 17 se ofrece en la misma sala una pieza para chicos: El rey enano, con libro de Gabriel Virtuoso. La historia refiere las peripecias de un grupo de poetas y criados del Reino del Pestillo, que son obligados por un rey caprichoso de diez años a crear nuevas historias cada día. Agotados por la falta de ideas se ven envueltos en una obra profunda y diferente.
 Elenco: Mónica Baez, Gisela Chaile, Gonzalo Guenaga, Magalí Llano, Diego Naguila, Nancy Lerín y Pablo Vescio.
Operadores técnicos: Noelia Díaz y Darío Maglio. Escenografía y producción general: Gustavo Roca Derramo. Dirección general: Yazmín Schmidt.

Comentarios