GANABA QUILMES Y SE SUSPENDIO

Quilmes vencía  a Unión de Villa Krause por 3 a 0, con dos goles de Cauteruccio y el restante de Diz, y el encuentro se suspendió porque hinchas sanjuaninos rompieron el alambrado. No existían las garantías y el árbitro decidió suspender el segundo tiempo.
El Cervecero se puso rápidamente en ventaja, después fue expulsado un jugador sanjuanino, Cauteruccio volvió a concretar y finalmente Diz estiró las cifras.
En ese primer tiempo fue destacada la actuación de Miguel Caneo, quien volvió después de larga ausencia y demostró que mantiene intactas sus virtudes futbolísticas.
Los hinchas sanjuaninos lanzaron sus quejas contra el árbitro Merlos y desataron los incidentes que derivaron en la suspensión.
Recordemos que el partido corresponde a la Copa Argentina, y Quilmes jugará en la próxima instancia con el ganador de Atlético Tucumán-Estudiantes de La Plata.
En cuanto al segundo tiempo que no se jugó, se supone que si sigue se disputará en otro escenario. de todas maneras todo hace imaginar que no va a continuar. Quilmes gana 3 a 0, su rival quedó con un hombre de menos y por lo que se vio esta noche las diferencias futbolísticas entre equipos de distintas categorías -Unión está en el Argentino B- fueron indudables.
Ahora el Cervecero pone todas las pilas en el gran partido del lunes ante Lanús en el estadio Granate, aunque Quilmes tendrá una formación totalmente diferente. Habrá que ver si el técnico Omar De Felippe decide que Caneo aparezca en el banco.
Al no disputarse el segundo tiempo quedó pendiente el retorno de Pablo Garnier, quien faltaba de los campos de juego desde hace varios meses.

Comentarios