¿UNION PUEDE?

Lleva 26 fechas sin victorias, está más cerca del descenso que de la permanencia, pero Unión todavía sueña,  y tiene la gran oportunidad el próximo domingo cuando visite a Boca en la Bombonera. Alguien dijo que "el tatengue tiene que ganar algún día", y eso supone, por qué no, que pueda ser el domingo en semejante escenario.
Habría que recordar que Quilmes se presentó en ese escenario en la primera fecha y si bien terminó perdiendo, en algún momento ganaba 2 a 0, sorprendiendo a propios y extraños en el palacio de la Bombonera. En esa oportunidad debutaba el técnico Bianchi, en el regreso al club al que le dio enormes satisfacciones. En esta ocasión, Boca recibe a Unión con un triunfo, un empate y una derrota, aunque llega después de recuperarse en la Copa Libertadores, al ganarle al Barcelona... de Ecuador por 2 a 1 de visitante.
Como condimento para este partido, debe señalarse que se anuncia el esperado retorno de Juan Román Riquelme en el Xeneize, otro elemento más para suponer que Boca no debería tener problemas para quedarse con los tres puntos. Pero esto es fútbol, y Unión -que esta semana, según comentó su técnico Facundo Sava, recibió a un sicólogo para compartir el momento con los futbolistas- apuesta a dar el gran batacazo, contra la incredulidad de todos, pero sabedor que en una de esas tiene la única tarjeta ganadora.

Comentarios