QUILMES Y UNA VICTORIA TREMENDA

3 a 0 en Santa Fe, una goleada histórica logró Quilmes para ratificar sus pretensiones de quedarse en Primera. Le ganó en forma contundente a un rival directo como Unión, con los goles de Mansilla y Elizari en la primera etapa y de Romero en la segunda. En el medio hubo incidentes, que hicieron parar el partido durante varios minutos.
Finalmente, fue victoria y Quilmes llegó a la cifra de 25 puntos, es decir la mitad del objetivo final de 50, con   la importancia de haber conjugado los tres verbos del fútbol que más valen: ganar, gustar y golear.
Este triunfo, con 7 puntos sobre 9 en las últimas tres fechas, sólo una derrota con el Boca de Bianchi, que sólo ganó ese increíble partido (lo ganaba Quilmes 2 a 0 y lo perdió 3 a 2, con el agravante de que Cauteruccio malogró un penal cuando iban 2 a 2), demuestran que el técnico Omar De Felippe se encuentra en el buen camino. Con seriedad y planificación va sumando objetivos y contagiando de a poco al hincha,. que en algunos momentos fue muy duro con el conductor.
En todo caso el tiempo está mostrando que el técnico está en el buen camino, y ahora hay que esperar el gran partido del viernes 1 a las 19 con Atlético Rafaela en el Centenario.

La reserva

También la reserva viene creciendo. Esta mañana le ganó a Unión 3 a 0 con goles de Hipperdinger 3 y de Diellos. El equipo de Grelak continua creciendo.

Comentarios