QUILMES PIENSA EN UNION

El plantel del Quilmes AC se encuentra en Santa Fe, donde mañana a las 17 se juega una gran posibilidad ante Unión, con el arbitraje de Germán Delfino.
 El Cervecero, antes de viajar, se encontró con un problema por atraso en los pagos, por lo que los futbolistas amenazaron con no viajar. Finalmente, aparecieron los cheques y los futbolistas fueron a Santa Fe, donde esta mañana realizaron un entrenamiento recreativo.
Para el partido de mañana el técnico Omar De Felippe dispuso un sólo cambio: Martínez por el lesionado Carli. Así el equipo será Trípodi; Mandarino, Martínez, Olivera, Goñi; Diaz, Cobo, Mansilla, Elisari; Oberman y Menéndez.
Cabe esperar que los problemas que aparecieron no influyan en la producción de mañana y que Quilmes se traiga los tres puntos de un reducto siempre dificil. Los memoriosos recuerdan aquel histórico triunfo de 1949.

Declaraciones

Desde que se juega la etapa final de los torneos la zona del descenso genera todo tipo de comentarios. Ahora causó revuelo la declaración de Guillermo Marconi, titular de uno de los sindicatos que agrupa a los árbitros. Marconi, según se dice confeso simpatizante de Independiente, sostuvo que a su entender descienden Unión y San Martín de San Juan y el siguiente lugar estará entre Independiente y Quilmes. Cabe imaginar cómo salió el presidente de los sanjuaninos, Jorge Meadosqui, repudiando las declaraciones del ex árbitro.

Sopa Aguilar

Una nota de Sebastián Díaz, periodista de Olé que cubre Quilmes, destaca al ex volante de Quilmes, Sopa Aguilar, hoy como  colectivero de la 324, en el ramal entre Bosques y Sarandí, en el interno 9.
Todos recuerdan aquel ascenso de Quilmes de 2003, con el técnico Gustavo Alfaro, y el Sopa como una de las figuras del equipo. Precisamente, en la tribuna vivimos el ascenso junto al papá del Sopa y al entonces bebe, hijo del volante, en brazos. Ahí el papá del Sopa dijo a EL SOL que él habia llevado en andas al Indio Gómez en el título del 78 en Rosario.

Comentarios