QUILMES PERDIO EN LA BOMBONERA

Finalmente, Boca se quedó con la victoria en un intenso partido por 3 a 2 con Quilmes. El Cervecero sorprendió de entrada y  llegó a ponerse 2 a 0, con los goles de Olivera y Menéndez, pero el local reaccionó y logró el empate con los tantos de Burdisso y Ervitti, el tercero fue de Burdisso y Quilmes malogró un penal vía Cauteruccio.
 Fue finalmente fútbol, dinámica de lo impensado, porque seguramente eran pocos los que pensabas que en el debut de Bianchi, en una bombonera repleta, el Cervecero haría pata ancha de entrada. Lamentablemente, no supo o no pudo mantener el resultado, y Boca terminó ganando a lo Boca, aunque con una cuota de buena fortuna, que no tuvo Quilmes, con el penal malogrado por Cauteruccio.
 Atrás quedó la derrota, que habrá que digerirla rápidamente, porque el miércoles llega al Centenario este Tigre que viene de ganar en La Plata ante Estudiantes.
 Quilmes fue la cenicienta, que pudo haber hecho el milagro en la Bombonera y que terminó con el sueño transformado en pesadilla. Ya está... ahora a pensar en Tigre.

Comentarios