MEADOSQUI Y SUS QUEJAS

El presidente de San Martín de San Juan, Jorge Meadosqui, ya lleva once temporadas al frente del club cuyano. Y en estos días viene realizando declaraciones, abriendo el paraguas y teniendo en cuenta que está en marcha el torneo Final, en el que su club lucha por la permanencia en primera división (por el momento zafa aunque hay apenas una centésima de ventaja sobre Independiente de Avellaneda).
Meadosqui se quejó por el penal que cobró el árbitro Vigliano para Colón, que significó el empate de los sanjuaninos en Santa Fe (en realidad no fue penal y el juez "compró" ante la caida del delantero de Colón).
 Las quejas las llevó hasta la AFA y puso el primer grito de protesta de los que luchan por quedarse. Ya de por sí también echó críticas al árbitro Pitana, quien va a dirigir el partido que San Martín jugará en los próximos días con Newell`s. Así recordó que Pitana había validado un gol ante supuesto offside en partido con Rafaela.
Estos condimentos le ponen mayor sal al torneo, porque en la lucha por quedarse están Unión, Quilmes, Independiente, San Martín de San Juan, Rafaela, San Lorenzo, Argentinos Juniors, All Boys... pero los más comprometidos son los tres primeros, y enseguida el cuyano. Claro como entre los involucrados hay dos grandes, Rojos y Santos, el controvertido presidente del club sanjuanino comenzó a alertar, como para poner presión a los árbitros que tengan que dirigir a los verdinegros.
"Hicimos un gran esfuerzo por quedarnos en primera, hemos traído cuatro refuerzos importantes e incluso nos quedamos con Mas, al que podíamos haber transferido, pero no lo hicimos. Esperamos que se nos deje jugar" comentó Meadosqui en charla con los periodistas deportivos de un programa de cable.

Comentarios