QUILMES, SIN JUGAR...

No jugó Quilmes la última fecha del torneo Inicial, porque el rival, Tigre, debe disputar la final de la Copa Sudamericana, partido revancha, ante el San Pablo en Brasil.
Por eso el Cervecero ya entró en receso, esperando la pretemporada con vistas al decisivo certamen en el que va a dirimir nada menos que la permanencia en Primera.
Y si bien hoy está último en el promedio, compartiendo el lugar con Unión, con uno de promedio, aunque el Tatengue tiene un encuentro más, la realidad es que todos los rivales que van a disputar con el Cervecero un lugar en primera no sumaron.
Unión e Independiente, apenas empataron; Godoy Cruz perdió con Boca, Argentinos Juniors cayó ante Newell`s, San Martín de San Juan perdió con River, Atlético Rafaela fue vapuleado por el campeón, Velez. y San Lorenzo igualó con Lanús.
Quiere decir que sin jugar Quilmes pudo disfrutar de los resultados de los otros, aunque evidentemente en el próximo torneo va a tener que apostar a ganador desde el vamos.
Por ahora, además de Quilmes y Unión, los más comprometidos son Independiente y San Martín de San Juan, luego aparecen Rafaela, San Lorenzo, Godoy Cruz y Argentinos Juniors.
Este es el torneo que tendrá que jugar el equipo de De Felippe si quiere quedarse en Primera.

Comentarios