QUILMES, EN MENDOZA

Tarde de fútbol en Mendoza. Quilmes visita a Godoy Cruz desde las 17 con el arbitraje de Saúl Laverni.
El Cervecero debe ir por tres puntos vitales para sus aspiraciones de permanencia en Primera, como para terminar el año con 20 unidades y mirar el 2013 con otro rostro. Quedarse en 17 significará que el año próximo deberá sumar 33 para zafar de todo.
Enfrente está este Godoy Cruz que revolucionó el ambiente periodístico con la contratación del cuerpo técnico que encabeza Martín Palermo junto al Pato Abondanzieri, y muy pronto se agregará Rolando Schiavi.
Quilmes produce algunos cambios en relación al equipo que acaba de perder con Arsenal. Vuelve Serrano a la zaga, también Olivera y aparece Mandarino en el medio (Chirola Romero no puede jugar por haber llegado a las cinco amarillas).
El equipo así se presenta: Trípodi; Serrano, Olivera, Martínez, Goñi; Mandarino, Cobo, Diaz, Mansilla; Cauteruccio y Diz.
 Cabe anhelar que este viaje a Cuyo sea mucho más satisfactorio que el anterior a San Juan, cuando San Martín se aprovechó de una defensa Cervecero que hizo agua por todas partes y fue goleada sanjuanina 4 a 0.
 Todos hablan de necesidades, el propio Trípodi lo dice en El Sol  -cada partido es una nueva final- y hay que esperar que todos tomen la responsabilidad con la seriedad que corresponde. De lo contrario, el 13 será un año "yeta" para el Decano del fútbol argentino.

Comentarios