QUILMES Y OTRO PUNTERO

Después del esforzado empate de anoche con Newell`s en Rosario, Quilmes tiene poco tiempo para preparar su próximo partido, ya que el martes 13 a las 21.30 recibe en el Centenario al nuevo puntero, Velez Sársfield (vale recordar que cuando visitó a los rosarinos estaban líderando el torneo y con el empate, Velez, con su agónica victoria sobre Godoy Cruz, se convirtió en el nuevo puntero).
Otra vez le toca al Cervecero probarse ante el que manda, un equipo que viene ganando seguido, sus dos últimas victorias, 5 a 1 con Arsenal en Sarandí y anoche 2 a 1 sobre Godoy Cruz.
 Quilmes no podrá contar con Serrano, lesionado y el técnico Omar De Felippe deberá recurrir a Mandarino en ese puesto, o bien Quilez.
 El equipo se quedó anoche en Rosario, esta mañana hicieron trabajos regerativos en una pileta de la ciudad santafesina y luego regresaron a Buenos Aires, donde trabajarán mañana y el lunes quedarán concentrados para jugar el martes un partido fundamental en sus aspiraciones de seguir sumando, lógicamente un encuentro tan duro y difícil como el anterior, por los pergaminos que tiene Velez y el mal de ausencias que arrastra el Cervecero.

Quejas de Fernández

Por FM Q, el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, se mostró satisfecho con la producción del equipo en Rosario, teniendo en cuenta el nivel de Newell`s y aprovechó la ocasión para tirarse contra un dirigente, al que calificó duramente. Sin nombrarlo lo acusó de haber enviado un mensaje de texto, después del empate con Colón, hablando de un Quilmes con destino de descenso. ¿Quién será ese dirigente al que Aníbal Fernández criticó duramente por radio...? Muchos lo imaginan...

¿Refuerzos?

Una de los déficit de este Quilmes es la falta de refuerzos, después de las lesiones de Garnier y Caneo, fundamentalmente, y el mal de ausencias con las ausencias de Telechea, Carli, Gimenez, Martínez, ahora Serrano. Dicen que el técnico pide refuerzos y que desde la dirigencia se los niegan, al menos el técnico ha dicho que no quiere cualquiera para sustituirlos, y prefiere recurrir a los chicos de inferiores.
La realidad es que después de fin de año, con la posibilidad de incorporar dos elementos, el Cervecero tendrá que buscar dos jugadores fundamentales para el futuro, con la apuesta de quedarse en Primera.

Comentarios