EL NORMAL

Mañana comienzan los festejos del centenario de la Escuela Normal de Quilmes, con la inauguración a las 10 de la muestra fotográfica, objetos propios y solicitados a la comunidad vinculados con la historia del establecimiento. A las 14, festival de música A todo Normal, con la presentación  de conjuntos y solistas egresados, y personas vinculadas a la Escuela. Se realizará sobre Avenida Mitre frente al edicio de la escuela.
 Los actos siguen el lunes 22, a las 10, con la muestra institucional de los trabajos de los distintos niveles. A las 19, presentación oficial del coro del Normal.
 Martes 23, los actos oficiales: a las 9, recepción de autoridades. Probable presencia del embajador de Irlanda. Descubrimiento de placas recordatorias de la fecha de las distintas entidades adherentes a la celebración. 10, comienzo del acto. Entonación del Himno Nacional interpretado por la banda de la Armada Argentina. Discursos alusivos, desfile de colegios. 12, vino de honor. 20, cena conmemorativa de la celebración para egresados, alumnos, profesores y pesonas vinculadas con la institución.
 Miércoles 24, fiesta de la educación física y encuentro con las familias de los alumnos. Presentación del libro oficial del Normal.
 Jueves 25, cierre de las terceras jornadas pedagógicas instituto Paulo Freire y los institutos superiores de formación docente del partido.
 Viernes 26, a las 18, acto de colación de grados de los egresados del nivel superior del año lectivo.
Sábado 27, a las 9, segunda jornada de investigación y docencia con el lema "los docentes tienen la palabra".
Sábado 3 de noviembre, a las 17, organizada por Exanqui (Ex alumnos de la Escuela Normal de Quilmes) será la entrega de medallas a los egresados que cumplen 25 y 50 años de egresados y homenajes varios.

Comentarios