QUILEZ Y DIAZ

Quilmes sigue entrenando en Mar del Plata, pensando en el torneo de primera división que comienza el primer fin de semana de agosto.
Se continua con la política de mantener la gran base que logró el ascenso, por lo que se recibió con mucha alegría que Leandro Díaz siga en el plantel. Asimismo, se incorporó el lateral de Colón, Ismael Quilez.
Hasta el momento la única partida de fuste es Claudio Corvalán a San Lorenzo. Se estima que finalmente Jacobo Mansilla seguirá en el Cervecero.
En cuanto a eventuales refuerzos -sólo llegaron Lema, de Tigre y el citado Quilez- se habla del delantero, ex Tigre, hoy en el fútbol europeo, Denis Stracqualurzi.
En materia de amistosos el martes Quilmes jugará en Mar del Plata con Unión de esa ciudad y hay previsto otro el 20 (podría ser con Alvarado).
El plantel retornará a Buenos Aires, en principio el 21, para jugar otros dos amistosos, con Velez en la villa Olímpica  y el 28 con Nacional de Montevideo en el Centenario.
También se prevén dos partidos con Santiago Wanderers, de Valparaíso, Chile, el primero el 15 de agosto y la revancha hacia fines de noviembre, poniéndose en disputa la copa Los Andes o Los Decanos.

Comentarios