EL MUGRE, ACADEMICO

La novela de Corvalán tiene final académico. El marcador, surgido en Quilmes, seguirá su carrera en el club de Avellaneda. Racing se está armando con todo para encarar el torneo, con las incorporaciones del citado Corvalán, Sand, Cámpora, Perez Guedes, entre otros.
Quilmes, entretanto, despide a Corvalán, quien en twitter agradeció a los hinchas el apoyo de siempre y aseguró que algún día va a volver para despedirse en el club que lo llevó a los primeros planos.
Corvalán es uno de los ejemplos de "los chicos del club", una iniciativa alentada desde los tiempos de Héctor Notaris y que pocas veces tuvo apoyo estructural.
Ahora parece que tendrá mayor cabida, y en ese sentido, en los últimos tiempos al ejemplo de Corvalán hay que sumar a Kalinski (en San Lorenzo) y Cerro (en Velez). También podría hablarse del pibe Ocampos, hoy en River, aunque en Quilmes estuvo en inferiores y fue al Millonario sin graduarse en primera.
En estos momentos, en el equipo que comanda Omar De Felippe en Mar del Plata hay varios elementos surgidos del semillero, en quienes se tienen depositadas grandes esperanzas: Diellos, Dal Calzón, Elisari, Carrasco, los López, Hipperdinger, Ravest, entre otros.

Comentarios