QUILMES, GANAR Y ESPERAR

Quilmes juega hoy a las 15 en Puerto Madryn con Brown, en la fecha decisiva de la primera B Nacional. El Cervecero debe ganar y esperar, porque también Ríver, Central e Instituto están en esta apasionante lucha por dos ascensos y dos promociones.
Quilmes debe ganar y esperar que River y/o Instituto no ganen, para lograr el ascenso directo a Primera o bien aspirar a un desempate con Central, si los rosarinos ganan en San Juan.
 El Cervecero tendrá un buen respaldo esta tarde -todos los partidos se juegan a las 15, con distintos canales brindándolos en directo- y sabe que no depende sólo de sí mismo, tiene que mirar de reojo lo que pase en el Monumental y en Córdoba.
En el peor escenario, el Cervecero deberá prepararse para jugar la promoción ante un rival que recién se sabrá mañana. Pero desde aquí, con la ilusión intacta a la distancia, todas las esperanzas están puestas para que hoy a las 17 se pueda estar festejando en el club, en la Peatonal Rivadavia y en todas partes del país y del mundo donde hay hinchas del Decano del fútbol argentino.

Comentarios