QUILMES Y UN EMPATE CON SABOR A POCO

Si el objetivo sigue siendo el ascenso directo, Quilmes resignó recién dos puntos al empatar 1 a 1 con Gimnasia en el bosque platense (goles de Cabrera y de Caneo, de penal).
El partido terminó en un escándalo, con cinco expulsiones: tres en Gimnasia (Monetti, Pouso y De Blasis) y dos en Quilmes (Rescaldani y Garnier). Polémico arbitraje de Federico Beligoy.
El próximo sábado el Cervecero recibirá a Atlanta, desde las 16.10.
En la tabla, está primero Central con 68 puntos -recibe a River en el gran partido de la próxima fecha-, River e Instituto tienen 66 y Quilmes 62. Instituto tendrá que visitar a Independiente Rivadavia de Mendoza.
En el quinto lugar está Boca Unidos con 54 y luego Gimnasia, con 50. Esto significa que a priori prácticamente están los cuatro que jugarán por el ascenso directo y por la Promoción (no olvidar que Boca Unidos tiene entre sus rivales a River).
 El tiempo dirá qué puede pasar con el Cervecero, al que le faltan cuatro fechas: Atlanta el sábado, y luego visitará a Instituto, recibirá a Gimnasia de Jujuy y concluirá visitando a Brown de Madryn.
Debe recordarse que con motivo de la fecha de eliminatorias del 2 de junio -Argentina juega con Ecuador-, ese fin de semana no habrá fecha de Nacional B.

Comentarios