QUILMES, Y EL GRAN PARTIDO

Quilmes juega desde las 18.15 con Defensa más que un partido. Porque al margen de la rivalidad que hay entre Albos y Halcones -Quilmes y Florencio Varela, ciudades contiguas que llevan a hablar por lo menos de un clásico zonal- el Cervecero necesita ganar para seguir apuntando al objetivo que el propio presidente Aníbal Fernández sostuvo en estos días hablando con los periodistas quilmeños: No me conformo con un premio consuelo (léase Promoción), quiero el ascenso directo.
En ese sentido, hoy sólo vale la victoria para seguir en esa carrera, porque River y Central ya ganaron sus partidos y esta noche, después de Quilmes, juega Instituto, tratando de regresar a la punta, sabiendo que el empate o la derrota será el tercer puesto, o sea, la Promoción, al menos por ahora.
En este marco, el partido de hoy en el Centenario, sin público visitante, adquiere enorme interés. Pasadas las 20 se sabrá si Quilmes podrá seguir pensando en el ascenso directo o si no, de aquí en más tendrá que apostar a la Promoción, debiéndose recordar que en la próxima fecha el Cervecero tendrá otra dura batalla, con Gimnasia en el Bosque.

Comentarios