QUILMES PIENSA EN GIMNASIA

El lunes Quilmes se juega una gran apuesta de cara al futuro, porque visita a Gimnasia en el bosque platense y de ganar, se pondrá nuevamente en carrera, no sólo para mantener el lugar en la Promoción sino para imaginar que puede seguir peleando por el ascenso directo.
El empate de River con Brown de Madryn le puso un condimento especial al torneo, porque Central, que derrotó a Atlético Tucumán, es el único líder con 68 puntos, luego aparece River con 66, Instituto tiene 63 -mañana juega con Almirante Brown- y luego está Quilmes con 61.
En la próxima fecha hay un partido excluyente en Rosario, ya que Central, que está invicto en Arroyito recibe a River, mientras que Quilmes recibe a Atlanta el sábado 26 a las 16 (Instituto visita a Patronato).
Como se ve el torneo se ha puesto picante faltando cuatro fechas, y todavía no hay certeza en las posiciones, por más que Rosario Central haya sacado una ventaja sobre el Millonario, su próximo rival.
En cuanto al empate de River y Brown en el Monumental, en el último minuto, fue sorpresa y media... Y vale la pena sacarse el sombrero ante mi hijo Mauro, que aseguró antes del partido que River iba a tener problemas con los de Madryn, cuando a priori se hacían cuentas sobre cuál sería la diferencia entre el equipo de Almeyda y el patagónico. En todo caso, las ballenas avistaron un empate con sabor a show.

Comentarios