LA CRUZADA DE CANTERO

El presidente de Independiente, Javier Cantero, encabeza una cruzada para terminar con el flagelo de los barras. Y en esa empresa no debiera estar solo, aunque por ahora recibió algunos apoyos, de pico, porque la realidad es que sigue solo en este camino.
Los dirigentes pueden dar el apoyo de palabra pero todavía no fueron a los hechos. No se advierte voluntad política por parte de ellos y por más que desde el poder político parecen haberse tomado cartas en el asunto, hasta el momento resulta difícil atacar y erradicar a estos indeseables de los clubes. El ministro de Seguridad provincial, Ricardo Casal, se reunió con el secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, De Marchi y prometió apoyar, incluso dijo que se convocará a todos los presidentes de los clubes de primera de la provincia.
En un programa televisivo, el de Nelson Castro por TN, anoche estuvo Mónica Lizzardo, de la organización Salvemos al fútbol, y volvió a reiterar los males de los barras, y tuvo palabras muy duras para el dirigente Perez del Coprosede. También estuvo el ex futbolista y hoy periodista Néstor Ruso Verea, quien como siempre dio un pantallazo de la realidad del fútbol argentino, el negocio, la connivencia entre dirigentes y barras, y puso el acento en la cruzada de Cantero, destacando que deberá sortear muchos obstáculos para superar este problema.

Comentarios