SE VA CARUSO, LLEGA DE FELIPPE

El deseo de Ricardo Caruso Lombardi pudo más que nadie, y finalmente el técnico de Quilmes dejó el cargo para pasar a San Lorenzo, una vez acordada la parte económica y el resarcimiento monetario que demandó el club Cervecero, vía su presidente Aníbal Fernández.
Así como alguna vez el técnico llegó, tras reunirse con Aníbal Fernández en la Casa Rosada, hoy se va después de juntarse en el Senado de la Nación.
Ahora Caruso llevará su impronta mediática al club de Boedo, que lucha por la permanencia y que de entrada visitará al Racing del Coco Basile (un técnico que también está en la cuerda floja y que declaró que si pierde con San Lorenzo se va).
El elegido por la dirigencia Cervecera para sustituir a Caruso es el ex combatiente Omar De Felippe, quien fue futbolista -jugaba en Huracán cuando fue convocado para ir a las islas Malvinas- y como técnico ascendió a Olimpo el año pasado y lo dirigió hasta noviembre de 2011, en que se tuvo que ir por los malos resultados.
Se dice que De Felippe asumirá el jueves, debiéndose recordar que Quilmes visita a Atlético Tucumán el sábado a las 16.
Habrá que ver de qué manera afecta el cambio de técnico al equipo, que está tercero en la tabla del Nacional B, en el privilegiado grupo de los cuatro, los dos primeros ascenderán y los dos segundos jugarán la Promoción por el ascenso. Se puede llegar la ironía del destino que Quilmes tenga que disputar la Promoción con el San Lorenzo... de Caruso Lombardi. Este ya respondió ante la eventualidad con su especial manera de decir: si eso pasa, me corto las bolas, en fin...

Comentarios