QUILMES-CHACA EN EL CENTENARIO

Quilmes recibirá a Chacarita el domingo a las 16, con el arbitraje de Ariel Montero.
El partido será en el Centenario y el Cervecero necesita como nunca una victoria, después de dos derrotas seguidas en el torneo y una tercera en la Copa Argentina.
Chacarita perdió ayer 4 a 0 con Boca Unidos de Corrientes. Los correntinos comparten el quinto lugar con 46 puntos junto a Aldosivi, Defensa y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
 Todavía el técnico Omar De Felippe no dio datos de la formación, aunque en base a las prácticas podría producirse finalmente el debut de Rescaldani, el joven que llegó de Velez, lo trajo Caruso y jugó apenas unos minutos.
¿Cauteruccio y Rescaldani? Esta podría ser la dupla de ataque.
No podrá estar Carli, expulsado en la fecha anterior. Serrano o Leyes ocuparían ese lugar.
 Advertencia: si alguien supone que este partido es un trámite para Quilmes, desconoce lo que es el fútbol de hoy. Porque Chaca se está jugando la permanencia, y más allá de la reciente goleada en contra, se jugará la vida ante Quilmes, por lo que significa la camiseta del Decano y por la forma con que todos enfrentan a Quilmes.
La confianza suele ser una mala consejera en este tipo de encuentros. Quilmes tendrá que salir a jugarse, pensando que de ahora en más se ponen en juego muchas cosas. Los quintos acechan, aunque estén a seis puntos, y los de arriba se alejan. Por lo menos, hay que buscar los tres puntos para que no se acerquen unos y no se alejen otros.
Domingo a las 16: Quilmes necesita una victoria. Chacarita intentará arruinarle el domingo, con todo lo que eso significa en el Mundo Quilmes, como marca la historia.

Comentarios