LA TELENOVELA DE CARUSO

Hoy sigue la telenovela de Ricardo Caruso Lombardi, con la tapa de Olé donde el técnico dice que es más fácil salvar a San Lorenzo que ascender a Quilmes. ¿Cómo le caerán las declaraciones a los hinchas Cerveceros?
Además Olé habla de un polvorín en el plantel Santo, con peleas entre los referentes, incluso acusaciones de Romagnoli a Ortigoza y Botinelli de hacerle la cama a Madelón...
En las declaraciones a Federico Funes, de El Sol, el técnico Caruso habla de los jugadores y dice que se demostró que ellos son los que deciden.
De todas maneras Caruso tiene lo suyo, como justificando que irse a San Lorenzo es más importante que quedarse en Quilmes.
Y deja picando reflexiones: "Es lindo para acallar algunas cosas porque había algunos que estaban esperando que Aldosivi haga un gol para que nos metan adentro de un arco para gritarte cagón, andate a San Lorenzo...".
Y señaló: "Antes del partido cuando nombran al equipo y dijeron mi apellido, hubo un silencio como como el de las Malvinas o muy parecido. Esas cosas a uno le van quedando, yo estoy atento a todo. Por eso me pone contento porque hubo una radio muy escuchada que decía que Caneo, Trípodi y Cauteruccio no me querían y me ponen a la gente en contra. Y acá los jugadores demostraron que no juegan por el técnico, juegan por ellos. Y esta vez fue brillante".
NdelR: Caneo y Cauteruccio fueron figuras, y Trípodi, pese a algunas dudas -por ejemplo en el gol del Tiburón-, prácticamente no tuvo trabajo. De todas maneras, el arquero Trípodi respondió con acierto cuando fue llamado a actuar.

Comentarios