FUTBOLISTAS CERVECEROS

Lógicamente, después de una nueva derrota el clima de los futbolistas de Quilmes demostraba el golpe recibido.
No todos querían hablar por FM Q, junto a Sebastián Kerle y Leonardo Zárate.
Los pocos que hablaron reconocieron que hay que cambiar. Corvalán sostuvo que había que cambiar el chip para revertir esta situación.
Sebastián Martínez destacó que había que recuperar la rebeldía que tenía este equipo y retomar la senda de la victoria.
Martín Cauteruccio afirmó que había que hablar menos y hacer más.
Aguero dijo que "los que perdimos el partido fuimos nosotros, el técnico nos pide cosas y no le respondemos. Nosotros tenemos que cambiar esto".
Todos los que hablaron reconocieron que no se podía perder un partido como éste, máxime estando el rival con un hombre menos.
Chacarita, con todos sus males, será la gran ocasión para modificar este momento.
"Hay un objetivo demasiado grande como para dejarlo pasar" afirmó Lucas Rimoldi.
Y agregó que "no hay que olvidar que en menos de tres semanas pasaron muchas cosas, como el cambio de técnico". Y agregó que "el objetivo mayor es muy grande como para dejarlo pasar".
De Felippe y sus cambios seguramente están repercutiendo en los futbolistas. Esop lo reiteró Rimoldi. "No podemos ser necios y dejar pasar el gran objetivo. Hoy fue uno de esos partidos que no podíamos perder. Hay que entender rápido el mensaje, que es ganar y ascender. Muchos nos dan como terceros o cuartos y parece que nosotros les hacemos caso. Tenemos que revertir esto".
Leandro Díaz recordó el cambio de entrenador, parece ser el gran problema que todos ven para justificar este momento, y señaló una realidad: "Todavía tenemos una ventaja sobre los quintos y debemos aprovecharlo". Y volvió al cambio de técnico: "Hay que adaptarse rápidamente con el cambio de técnico. Hemos cambiado de técnico al final de torneo, algo raro, no pudimos vivir lo que significa una pretemporada. De todas maneras, tenemos un margen y habrá que aprovecharlo".
"A cualquier equipo que le saquen el entrenador faltando diez fechas le sucede lo mismo. No sé si va a ser para bien o no pero eso se da. Cuando perdés está todo mal y cuando ganás, está todo bien".
"Hoy hemos dado facilidades que no estábamos acostumbrados a dar y las padecemos. Esto se revierte jugando. Pasa mucho por la cabeza. Hay que ganar un partido y creer porque si estamos arriba por algo debe ser. El entrenador tendrá que hacer las cosas como corresponde, como para volver a la victoria y empezar una muy buena racha".

Comentarios