ESPERANDO A CHACA

Quilmes vela las armas de cara al gran partido de mañana a las 16 ante Chacarita Juniors en el Estadio Centenario con el arbiraje del ignoto Ariel Montero.
A priori no debería tener problemas el local para volver a la victoria, después de dos derrotas seguidas, pero en fútbol, se sabe, nadie gana antes de jugar. Además, todos los rivales de Quilmes se juegan la vida, y Chacarita no será diferente, sobre todo porque el Funebrero viene muy mal, en el fondo de la tabla, habiendo perdido días pasados con Boca Unidos de Corrientes por 4 a 0.
El técnico Cervecero, Omar De Felippe, armó el esquema 4-3-1-2, es decir, vuelve al esquema que había puesto en la cancha el anterior coach, Ricardo Caruso Lombardi.
Vale recordar que no podrá estar Joel Carli, expulsado en la fecha anterior y en su lugar aparece Serrano. En ataque, el técnico se decidió por Facundo Diz para acompañar a Miguel Cauteruccio.
En definitiva, el Cervecero así se integra: Trípodi; Serrano, Aguero, Martínez y Corvalán; Díaz, Garnier, Mansilla; Caneo; Cauteruccio y Diz.
El partido es a las 16 y no estarán los visitantes (en el partido de ida, los hinchas Cerveceros no pudieron concurrir).
 Después de este encuentro, el domingo 6 en horario a confirmar, Quilmes visitará a Deportivo Desamparados de San Juan (los cuyanos ganaron en el Centenario por 1 a 0), y posteriormente llega otro gran partido: seguramente el sábado 12 de mayo, Quilmes recibe a Defensa y Justicia (sin público visitante, como ocurrió en el partido de ida, que ganó el Halcón 2 a 1).
 En fin, después de la incertidumbre y el quiebre que sufrió Quilmes en los dos últimos encuentros -derrotas en Quilmes con Central por 1 a 0 y frente a Patronato de Paraná 2 a 1- ha llegado el momento de volver a encontrar el rumbo.
Ah! Todos le juegan a muerte a Quilmes, y eso muchas veces se comprueba en "el partido después". Hoy Patronato perdió 3 a 1 con el Deportivo Merlo. !Qué tal!

Comentarios