CURSO MEDICO

El 16 de abril se llevará adelante la clase inaugural del Curso Superior de Especialista en Clínica Médica del Colegio Médico Distrito II, que involucra a los profesionales de Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Lomas de Zamora y Lanús.
Se trata de un gran avance en las posibilidades curriculares locales y ha sido producto del esfuerzo mancomunado del Sanatorio Modelo de Quilmes y el Círculo Médico de Quilmes.
La carrera, que es oficial, tendrá una duración de dos años. Se cursará con una frecuencia de dos clases semanales, cuya modalidad se dictará en las instalaciones del Auditorio del Círculo Médico, mientras que los talleres prácticos serán en el Sanatorio Modelo. Es arancelada y cuenta con el requisito del desempeño en algún servicio de clínica durante un mínimo de un año previo a la inscripción.
La dirección del curso está a cargo del doctor Daniel Roverano, jefe del servicio de clínica médica de la institución de salud quilmeña, a quien acompañará en calidad de coordinadores los doctores Mariana Pepe y Norberto Melli.

Comentarios