CARUSO LOMBARDI: SIGUE LA TELENOVELA

La telenovela Ricardo Caruso Lombardi sigue sumando capítulos, y precisamente en estos momentos, luego de la derrota de San Lorenzo con Velez en el Nuevo Gasómetro, se vuelve a hablar del técnico de Quilmes para el Santo, porque Leonardo Madelón dejó de dirigir al Azulgrana (también se habla de Rivoira, el técnico de Olimpo y de Rubén Darío Insúa).
Anoche, en programa grabado, Caruso hacía de las suyas en el programa de Marley, Minuto para ganar, junto a Maru Botana, participando de los juegos, en beneficio de una Fundación.
Mañana Quilmes debe recibir a Aldosivi, y habrá que ver si finalmente Caruso sigue en el Cervecero, dirigiendo su último partido o si por el lado del club de Boedo se busca a otro.
Aunque, de darse lo de Caruso, ironías del destino, tendría que debutar dirigiendo a San Lorenzo... nada menos que en Avellaneda, ante Racing, club en el que en su momento dejó su impronta. ¿Cómo lo recibirían en Avellaneda?¿Qué dirá el hincha de Quilmes, cuando desde la dirigencia se aseguró que el técnico seguirá en el Cervecero hasta el final del torneo...?
En una de esas, todas estas conjeturas son falaces porque nada se concreta y el Azulgrana apuesta a otro técnico. Mientras, se reciben textos para la telenovela interminable. Ah! En pocas horas el plantel Cervecero irá a la concentración, con Caruso, a la espera del fundamental partido de mañana...
PD: a nadie se le puede ocurrir que lo mejor que le puede pasar a Quilmes es perder con el marplatense, para que Caruso allane su camino al Santo... Por ahora, es un argumento mezquino y perverso, aunque en la dimensión desconocida de nuestro fútbol todo es posible. ¿O no?

Comentarios