RALEY JR

Cómo creció el nene! La expresión vale para justificar la respuesta a la excelente presentación de Gustavo Raley, el mago -hijo del famoso mago Raley- quien está ofreciendo su show todos los viernes de marzo en el Velma Café, en la calle Gorriti 5570, en Villa Crespo.
Un espectáculo superlativo, de nivel internacional, que se puede presentar en cualquier parte del mundo.
Con un joven Raley, quien mamó la magia desde la cuna y que con el correr de los años ha ido madurando sus propuestas, para llegar a esta expresión, sin duda maravillosa.
Gustavo le pone mucha energía a todo lo que hace, en este caso secundado por un excelente plantel de artistas, como el mago Lubertini, actor y bailarín de alto vuelo, que realizó una rutina, jugando con el sombrero, el compás del 2x4 y la magia, sacando "de la galera" una cantidad interminable de cartas.
Lula Rosenthal ofreció todo el talento de su condición de actriz, mezclando picardía e ingenuidad para deleite de los asistentes.
En el Velma Café la función fue para periodistas, magos, invitados especiales, que aplaudieron a rabiar todo lo ofrecido.
Un video de la nostalgia acompañó la carrera de Gustavo Raley, su presencia nacional e internacional en distintos escenarios (Gustavo fue consagrado mago del año en la Argentina en el 2007).
Magia por doquier, efectos especiales para deleite de todos, hasta Michael Jackson jugando una escena de un baúl cerrado con candado ... en fin, mucho esfuerzo orientado a un espectador exigente y complacido con la propuesta.
Excelente coreografía de Sabrina Pared y un espectáculo de luz, color, imaginación y mucho talento.
Como cierre el paso de la nostalgia, con los recuerdos de la infancia, destacándose la devoción por el dibujante y humorista García Ferré con todas sus creaciones (Larguirucho, Hijitus, Petete...), y un remate singular con las sombras chinescas, recreando la fauna, y un cierre de tortolitos a todo corazón.
!Grande, Gustavo Raley!

Comentarios