QUILMES SIGUE BAJO EL SIGNO DEL CERO

Quilmes empató sin goles con Ferro en el Centenario y quedó cuarto en la tabla de la primera B Nacional, con 45 puntos, detrás de Instituto con 49, River con 48 y Central con 46.
El Cervecero no jugó bien, tuvo muchos problemas para superar el esquema que le planteó el rival y sufrió muchísimo las condiciones del clima, con un campo que sufrió los efectos de la intensa lluvia.
Con este empate, el Cervecero sumó su tercer 0 a 0 consecutivo, lo que marca nuevamente las dificultades para llegar al arco contrario.
La ausencia de Telechea, por lesión, será difícil de cubrir, y por el momento ni Diz ni Vázquez, que ingresó luego por Diz, supieron o pudieron ocupar el lugar que dejó el goleador.
Esto obligará al técnico Ricardo Caruso Lombardi a recurrir a nuevas variantes para buscar la fórmula ideal, y en ese sentido no sería extraño imaginar que Rescaldini, quien llegó de Velez y hoy no estuvo ni siquiera en el banco, puede ser el elegido para acompañar a Cauteruccio.
Quilmes jugó un pobre primer tiempo, en el que prácticamente no lastimó la valla de Ferro. En el complemento, no cambiaron las cosas, aunque el ingreso de Romero le dio mayor fuerza al medio.
Garnier necesita compañía en el medio, también Caneo, algo que hoy no se vio en ningún momento.
En la segunda etapa, los ingresos de Romero y Vázquez, le dieron mayor enjundia al local, que se acercó al arco de Ferro, pero no logró redondear una buena actuación.
Ferro esperó agazapado, hizo tiempo, se defendió bien y dejó la sensación de que de contra podía amargar al local, como ese contraataque que Salmerón desperdició.
En suma, un empate que suma poco, y deja muchas dudas. Mañana vuelve al entrenamiento el Cervecero, pensando en el partido del sábado con Huracán en Parque Patricios.
Quilmes tendrá que ir a recuperar los puntos que ha venido perdiendo en los últimos partidos, si el objetivo es seguir encaramado.
En estos momentos el Cervecero está por encima del quinto por 6 puntos. Se trata de Gimnasia, que recibirá a River en el bosque. Un punto más abajo está Defensa y Justicia.

Comentarios