QUILMES-RIVER

Quilmes tendrá hoy un gran respaldo, porque alrededor de 7000 hinchas acompañarán al Cervecero en el gran partido con Ríver, en el Monumental, desde las 19.10 con el arbitraje de Pablo Lunati (ojalá el árbitro no se transforme en protagonista).
Quilmes irá con un esquema más cuidadoso, porque no estará el delantero Cauteruccio de entrada, y sí aparecerá Mandarino en el medio, por lo que Fernando Telechea será el único delantero.
River no podrá contar con Maidana, pese a que intentó hacer valer el artículo 225 del reglamento, pero en AFA no se lo permitieron.
Se habló de un acuerdo entre el titular quilmeño y su par de River para que el partido se juegue hoy y no mañana (en River estará Roger Waters en los próximos días y debe armarse el escenario), según el cual no se admitiría este recurso para que juegue Maidana.
Entonces el millonario tendrá una defensa con Abecasis, Funes Mori, González Pires y Arano. Por supuesto, el Millonario saldrá a atacar desde el vamos, tratando de asegurar el resultado rápidamente, con el aporte del Chori Domínguez, Fernando Cavenaghi, el talento del ex Quilmes, Ocampos y Cirigliano.
Quilmes tendrá esta formación: Trípodi; Serrano, Martínez, Carli, Corvalán; Díaz, Garnier, Mansilla, Mandarino, Caneo; Telechea.
Será un partido que promete mucha intensidad, aunque debe tenerse en cuenta que no será decisivo. Es cierto que si gana River se escapa a cuatro puntos del Cervecero, pero todavía faltarán 45 puntos en juego, es decir, un montón.
Lógicamente, si Quilmes gana o empate, podrá mantener el puesto de privilegio y las ilusiones intactas de ascenso directo.

Comentarios