LUNATI LO DIJO...

El árbitro Pablo Lunati lo había dicho previamente en la nota que le realizó días atrás Fernando Niembro, cuando aseguró que no cobraba "penalitos". Y defendiendo su posición, sostuvo que teniendo como referente a Francisco Lamolina (el del famoso "siga siga...") no sancionaba esas penas, cuando eran leves y sí cuando eran totalmente evidentes.
Ayer puso sobre el estadio de Rafaela la práctica sobre la gramilla, porque los hinchas de San Lorenzo le endilgarán que no cobró dos penales, y los periodistas podrán -como el relator de Fútbol para todos- aceptar que en una de esas jugadas el defensor de Rafaela llegó antes a la pelota que Daniel Romeo. En la otra jugada, entre el arquero y el delantero de San Lorenzo, todas las imágenes hacen suponer que fue penal (y tampoco lo sancionó).
Claro está, ahora se volverá a decir que hay una campaña para bajar a San Lorenzo, máxime después del error grosero de Abal en el gol de Colón una semana atrás, lo que hace pensar qué difícil va a ser desde ahora dirigir a San Lorenzo, y ahora el Santo recibe a Velez -donde hay una rivalidad manifiesta, a veces más exagerada de lo que debiera ser- y luego visita a este Racing, que viene de caer con Unión en Avellaneda y que en la próxima juega con Newell`s en Rosario.

Comentarios