FIEBRA SANTA Y EL "DOCTOR" CARUSO

Cada vez que San Lorenzo "tiene fiebre" y se le complica la situación en primera división, se habla del "doctor" Ricardo Caruso Lombardi para curarlo. Y el técnico contesta siempre lo mismo: hablen con el director del nosocomio, Aníbal Fernández, presidente del Cervecero.
Ahora volvió a hablarse de lo mismo, máxime porque parece que el técnico Santo, Leonardo Madelón, no estaba muy de acuerdo con la incorporación del cordobés Buffarini al Azulgrana (aparentemente Madelón quería a Barrado, que está en Atlético Tucumán).
La telenovela con Caruso sigue sumando capítulos. Por ahora el técnico sigue entrenando con Quilmes, pensando en el partido del viernes con Deportivo Merlo en Almagro.
Ya se supo que por la Copa Argentina Quilmes jugará con Atlanta el jueves 15 a las 18 en Catamarca, con el arbitraje de Pablo Dóvalo (el ganador de este choque enfrentará en la ronda siguiente a River). Y también se supo que por la Copa Argentina, en Quilmes, jugarán el martes 13, Sarmiento de Junín y Colón de Santa Fe.

Comentarios