CARUSO SI, CARUSO NO...

El fútbol argentino tiene estas cosas, y Quilmes sabe bastante de ello. Si por ahí Caruso termina diriendo a San Lorenzo -todo es posible en la dimensión desconocida de nuestro fútbol- hasta podría darse la paradoja de una promoción entre Quilmes y San Lorenzo... con Caruso en la vereda de enfrente. ¿Se imagina el hincha Cervecero lo que será tener al DT enfrente? Porque seguramente apelará a todos sus argumentos para armar el mismo escenario que por ejemplo generó en este choque con River.
También se puede pensar en un Caruso siguiendo con el Cervecero, y de pronto -si Quilmes le gana a Atlanta- es capaz de escenificar una nueva función con River.
Pero el fútbol argentino siempre da motivos para hablar. Desde la habilitación de Silva para jugar en Boca hasta el pedido de Velez por Prato, todo es posible en el fútbol de nuestro país.
Y la telenovela Caruso Lombardi-Quilmes-San Lorenzo sigue alimentando página. Hoy, por ejemplo, en mundo ascenso el vicepresidente Cervecero, Carlos Coloma, dice que Caruso nunca les habló del tema San Lorenzo, aunque no niega la posibilidad y hasta se anima a decir que Omar De Felippe -al que se indica como eventual sucesor de Caruso- no se va a arriesgar para dirigira a Banfield en su actual momento.

Comentarios