RIVER... SIN MOLESTARSE

Seguramente Independiente Rivadavia de Mendoza no será tan accesible como fue ayer ante River en el Monumental. En todo caso, el cuadro cuyano sintió el pánico escénico y terminó vapuleado por el líder de la Primera B Nacional.
Ni siquiera la expulsión de Sánchez a los pocos minutos sirvió para equilibrar fuerzas. Porque River ganó, gustó y goleó. Y si se toman en cuenta los goles Millonarios se deberá coincidir en que los muchachos mendocinos estuvieron bastante desconcentrados.
En el primero, hubo pelota parada y había dos jugadores para abrir la cuenta, muy solitos por cierto.
Después llegó el gol del Chori Domínguez, que se paseó casi media cancha "y nadie le pidió documentos" para llegar a vulnerar a Ayala (en todo caso el arquero no hizo honor al apellido y no halló la pelota), y en el tercero, ya sin el arquero, que había sido expulsado, Trezeguet cabeceó con inteligencia ante un guardavallas más improvisado que nunca.
¿Será Independiente el mismo ante Quilmes?¿Aparecerá el arquero suplente Taborda como la gran figura de la noche del viernes?¿La dupla Vila Manzano intentará pasar factura a la pelea que tiene con Quilmes, especialmente con Meiszner, hoy en la Confederación Sudamericana y Grondona, el titular de AFA?
De todas maneras, lo importante es que Quilmes logre sumar de a tres, porque después se viene el gran partido del torneo: el Cervecero visitando a River en cancha de Velez, el sábado 3 de marzo.
En estos momentos, River es el líder con 40 puntos, seguido por Quilmes con 39. Mañana juega Instituto ante Aldosivi y si gane el cordobés igualará a River.

Comentarios