QUILMES Y LO QUE VIENE

Mañana Quilmes recibe a Boca Unidos de Corrientes en el Estadio Centenario, desde las 20 y sin televisión. Arbitra Alejandro Toia.
El Cervecero va por una victoria que lo ubique a una unidad del líder, Instituto, que ayer igualó sin goles con Huracán en Parque Patricios.
Los otros equipos encaramados en la tabla -Central y River- tendrán rivales difíciles: los rosarinos reciben esta tarde a Defensa y el Millonario visita mañana a Chacarita en el Estadio Unico de La Plata.
Si ganan los tres -Quilmes, Central y River- la tabla se pondrá al rojo vivo: con Instituto, Central y River líderes con 37 puntos y el Cervecero, escolta con 36.
Para el partido de mañana el técnico Ricardo Caruso Lombardi tiene una duda: puede jugar Mandarino de 4 y Carli de zaguero central, o bien puede hacerlo Goñi por el marplatense. Eso lo decidirá Caruso esta mañana.
El probable equipo es el siguiente: Emanuel Trípodi; Carli o Mandarino, Olivera, Carli o Goñi y Gastón Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla, Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea.
En cuanto a los correntinos anuncian esta alineación: Sessa; Baroni, Donatti, González; Danelón, Babak, Fioretto y Lagrutta; Pérez, Nuñez y Visconti.

Comentarios