QUILMES ESTA INTRATABLE

El 7 a 1 quedó atrás, pero se mantiene el golpe de efecto de una goleada increíble.
Quilmes ganó sus últimos cinco partidos, dos de visitante -en Jujuy y Almirante Brown- y tres de local -Ante Brown de Madryn, Boca Unidos y ahora Independiente Rivadavia de Mendoza- pero en el caso de los patagónicos y de los mendocinos fueron sendas goleadas, 6 a 0 y 7 a 1, respectivamente que hacen soñar a los hinchas, que todavía no despiertan...
¿Cuánto hacía que el hincha de Quilmes no vivía momentos como los actuales? Incluso los amantes de las estadísticas debieron recurrir muy atrás para encontrar otro 7 a 1 en la historia cervecera (el doctor Carluccio recordó por FM Q un resultado similar ante otro mendocino, San Martín... en 1969).
Ya pensando en lo que viene, el Cervecero se apresta a visitar, finalmente el viernes 2 de marzo a las 19.10 a River en el Monumental. Se estima que se venderán las 8000 localidades que el Millonario le dará para ese partido.
Se sabe que el próximo es el gran encuentro de la fecha y del torneo, pero en las huestes quilmeñas hay mucho optimismo. Sin subirse exageradamente al carro de la victoria, hay que recordar que el fútbol se maneja por momentos y el actual de Quilmes es bárbaro, como para aprochevar la volteada.
River juega mañana en San Juan frente a Desamparados y en principio no debería tener problemas para sumar tres puntos, lo que dará al enfrentamiento del viernes un interés mayúsculo.
Este fin de semana, saboreando la goleada, Quilmes mira de reojo lo que pase con River en San Juan y con Instituto en Tucumán, así como con Central ante Atlanta, aunque el rosarino no lo podrá pasar, por más gane.
Ah, y en la próxima fecha también hay un plato fuerte: Instituto-Central en Córdoba.

Comentarios