BIBLIOTECA MORENO

Se conoció la programación de marzo de la Biblioteca Moreno de Bernal, en su sede de Belgrano 450.
El viernes 2 de marzo habrá música en la plaza José E. Pardo, a las 18, con el grupo Pitágorax Anselmo, con entrada libre y gratuita.
Sábado 10 a las 21, Contraparte presenta Dimensiones. Integran la banda Néstor Rubio, Ricardo Bianchi y Carlos Castillo.
Viernes 16 a las 19, charla sobre Las profecías mayas 2012 y presentación del libro Kin tu signo maya, del profesor Gustavo J. Famá.
Jueves 22 a las 20, inauguración de la muestra de los trabajos del centro de capacitación fotográfica Giovanni. Horarios de visita de lunes a viernes de 14 a 19 y los sábados de 9 a 13.
Está abierta la inscripción para los cursos y talleres 2012: coro, comedia musical, cine a mano, danza árabe, danza clásica, danza contemporánea, danza folklórica, fotografía digital, idioma italiano, pintura decorativa, plástica infantil, plástica de adultos, tai chci chuan, chi kung, gimnasia cerebral, talleres literarios infantil, juvenil y adultos, taller experimental de plástica, taller de grabado, teatro infantil, juvenil y de adultos, tango infantil y de adultos, yoga, kung fu, guitarra española, violín y violoncelo.

Comentarios