QUILMES REGRESA

El plantel de Quilmes emprende la vuelta a casa tras la pretemporada en Mar del Plata.
No se jugó el amistoso que hoy iban a disputar Cerveceros y Aldosivi por la gran cantidad de gente que asistió al estadio en Punta Mogotes, muchos hinchas de Quilmes y falta de seguridad.
El presidente del club marplatense explicó la situación y destacó la suspensión porque al pedir protección policial se le informó que era imposible.
Según dijo a las 7.30 llegó un micro con hinchas quilmeños, luego lo hicieron más simpatizantes albos y también del Tiburón, lo que obligó a suspender el amistoso.
Quimes se dirigió al campo de River Plate, de Mar del Plata, donde se realizó un partido informal entre titulares y suplentes, y hoy después del almuerzo en el hotel 13 de Julio, de La Perla, emprenderán el retorno a Quilmes.
La pretemporada del equipo de Caruso Lombardi registró dos victorias en amistosos -ante Alvarado y San Martín de Tucumán, en este caso con suplentes- y ahora se espera la etapa final, de cara al partido con Brown de Puerto Madryn el 6 de febrero, aunque se esperan amistosos previamente.

Comentarios