TELENOVELA DEL FUTBOL

Sin duda, el fútbol argentino debe estar pasar por uno de sus peores momentos, no sólo por las actuaciones de la selección y los partidos que a diario se padecen, en la mayoría de los casos, por televisión o en los estadios.
Pero lo que está pasando con el caso San Lorenzo-Tigre es la gota que supera el contenido del vaso.
Mientras la AFA "ORDENA" que a las 17 jueguen hoy en el nuevo gasómetro el Santo y el Tigre, desde el Comité de Seguridad del Gobierno de la Ciudad no se autoriza, porque dicen que no se hizo la inspección respectiva y se pide que el partido se juegue en la fecha que se había determinado en un primer momento, o sea mañana a las 17, previo al encuentro entre Boca y Banfield.
Las elecciones en Boca, la pugna entre el gobierno de la ciudad -léase Macri, quien apoya al candidato opositor Angelici- y el kirchnerismo -que apoya a la actual conducción boquense, encabezada por el hombre de Berazategui, Amor Ameal- se metieron prácticamente en el campeonato, mezclaron todo y armaron un combo explosivo.
Ayer era patético ver a un jugador de San Lorenzo, como Ortigoza, quien decía que le habían dado libertad porque el partido se iba a jugar el lunes, y después, aseguraba que tenía que volver al hotel para la concentración, porque... el partido se juega esta tarde.
Así las cosas, todo se mezcla, y la confusión es total. ¿Se jugará esta tarde...? Parece imposible por más que la AFA dé la orden. En principio, será el lunes, aunque en un fútbol del que nunca se sabe qué puede pasar, en una de esas, si Boca sale campeón mañana, Tigre y San Lorenzo pasa para el año próximo, o para el lunes... Todo es posible en la dimensión desconocida del fútbol argentino...

Comentarios