QUILMES Y UN DURO EXAMEN

Noche de fútbol en el Centenario. Quilmes recibe a las 21 a Instituto de Córdoba, por la primera B Nacional, con el arbitraje de Patricio Loustau y sin televisión.
Quilmes sabe que este encuentro es fundamental para sus aspiraciones futuras en un torneo de larga duración y muy competitivo.
En estos momentos el Decano está a cinco puntos del equipo cordobés, por lo que la ocasión es propicia para acercarse.
Para este partido el técnico Ricardo Caruso Lombardi ha decidido algunos cambios, en una semana en la que estuvo realizando distintas pruebas, teniendo en cuenta la jerarquía del rival.
Vuelve Miguel Caneo como enganche, lo que de por sí es un plus, porque al buen jugador de Quilmes se le da la oportunidad de jugar de entrada (últimamente lo venía haciendo desde el banco y cuando entraba, le daba una gran mejoría al equipo, al punto de decidir el resultado).
No podrán estar en la defensa Serrano y Aguero, lesionados, y sus lugares serán ocupados por Damián Leyes y Joel Carli, respectivamente.
En el medio estará Jacobo Mansilla -en algún momento el técnico probó con Germán Mandarino- junto a Pablo Garnier y Leandro Diaz, y en ataque, Martín Cauteruccio y Fernando Telechea.
El equipo: Trípodi; Leyes, Martínez, Carli y Corvalán; Díaz, Garnier, Mandarino; Caneo; Cauteruccio y Telechea.
El líder, que tendrá en el arco a Vega, se integrará con Damiani, Barsottini, Erpen; Encina, Videla, Fileppi, Canever; López Macri, Dybala y Lagos. El técnico es Darío Franco.
Quilmes volverá a jugar el miércoles 7 a las 19 con el Deportivo Riestra, por la Copa Argentina y cerrará el año el domingo 11 a las 20 con Gimnasia de Jujuy en el norte argentino.
En síntesis, una noche de fútbol con mucho público y la esperanza, para los quilmeños, de alcanzar la Gloria con un triunfo que los ubique en el mejor lugar posible, cuando se está por cerrar el telón del año futbolístico.

Comentarios