QUILMES ESPERA A INSTITUTO

Mañana se espera un estadio lleno porque Quilmes recibe al líder de la primera B Nacional, desde las 21 con el arbitraje de Patricio Loustau y sin televisión.
Quilmes presenta varios cambios, algunos obligados y otros de índole táctica. Estará Carli por el lesionado Aguero, Leyes irá como marcador por derecha en lugar de Serrano y vuelve Caneo por Diz.
El equipo va de esta manera: Trípodi; Leyes, Martínez, Carli y Corvalán; Diaz, Garnier, Mansilla y Caneo; Cauteruccio y Telechea.
Se supo que el domingo 11 a las 20 el Cervecero visitará a Gimnasia de Jujuy, previo al receso. Quilmes volverá a la actividad futbolística en febrero cuando recibe a Brown de Madryn.
Por la Copa Argentina, un equipo alternativo de Quilmes enfrentará al Deportivo Riestra el miércoles 7 a las 19 en Catamarca.
En lo institucional ya asumió efectivamente el presidente Aníbal Fernández. Asimismo en los próximos días se entregarán los carnés magnéticos a los socios y para el partido de mañana debe estar paga la cuota de diciembre.

Comentarios