QUILMES EN JUJUY

Mañana a las 20 Quilmes visita a Gimnasia de Jujuy, por la penúltima fecha de la primera rueda de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Mauro Vigliano.
La única duda que tiene el técnico Caruso Lombardi está en el medio: Mansilla o Romero.
El equipo se presentará con Trípodi; Carli, Martínez, Aguero, Corvalán; Díaz, Garnier, Mansilla o Romero; Caneo; Telechea y Cauteruccio.
No habrá televisión, así que habrá que escucharlo por alguna de las radios quilmeñas que siguen la campaña del Cervecero: FM SUR (88.9), FM Q (89.5), Radio FAN (103.5).
Si bien los jujeños vienen de diez derrotas seguidas, este antecedente es el gran bumeran que deberá enfrentar el equipo visitante, porque el jujeño, lógicamente, intentará concluir el año con una alegría. Además existe una historia antigua entre ambos equipos, en aquellos tiempos en que los jujeños mandaban y Quilmes trataba pero no podía alcanzarlos. Después apareció el tema de la famosa bruja, una serie de jugarretas, etcétera, pero finalmente ascendieron los jujeños.
Hoy, años después, son historias totalmente distintas pero algunos siguen recordando ese pasado, sobre todo en el norte.
Quilmes debe recuperar el terreno perdido con Instituto, cuando debió ganar y tuvo que conformarse con el empate, para terminar el año lo más cerca posible de Instituto y de River.

Comentarios