ME GUSTA QUILMES

La Municipalidad de Quilmes presentará el jueves 22 de diciembre una jornada especial de actividades para niños, jóvenes y adultos en la Casa de la Cultura, Rivadavia y Sarmiento, Quilmes, que sumará un planetario astronómico con la proyección de un filme sobre la ciudad.
Desde las 17.30 comenzará la labor el planetario, en el que se podrá viajar por el univrso y aprender sobre el universo, nuestra galaxia y sistema planetario. Los chicos son especialmente invitados.
Desde las 19.30 se exhibirá Me gusta Quilmes, un mediometraje de 48 minutos de índole documental: cinco realizadores quilmeños salieron con una cámara para mostrar la ciudad, en un corto de 7 minutos. Me gusta Quilmes es el ensamble de tales experiencia, convirtiéndose en un recorrido por el distrito desde distintas mirads y vivencias.
Alcides Chiesa, David Sofía, Oscar Zarco, Diego Kartaszewicz y Sonia Tobal son los realizadores.
Después de "Me gusta Quilmes" se exhibirán otros cortos realizados por el Centro de Producción Audiovisual Quilmes de la comuna, uno hecho en el taller de cine de Solano, y otro realizado por la Cooperativa 11 de Diciembre en la ribera quilmeña.
Todo esto es una muestra de fin de año de lo trabajado por la dirección de Nuevos Paradigmas, que depende de la Secretaría de la Producción del municipio de Quilmes.

Comentarios