QUILMES ... DESAMPARADO

Quilmes perdió en su casa ante el Deportivo Desamparados por 1 a 0, pero más allá del resultado dejó mucha tela para cortar el partido, porque no sólo se perdió muy mal ("me parece que fue lejos el peor partido que jugamos este año" dijo el técnico Ricardo Caruso Lombardi), sino que también quedaron flotando una serie de cosas que darán mucho paño para comentar.
Incluso Caruso, que fue insultado en algún momento, fue clarito: "Si me putean, yo puteo, si me quieren pelear, yo lo peleo..." y puntualmente hablo de "un tal Burri, me dijeron que era director de la radio FM SUR...." y cuando le dijeron que ya no estaba más en la radio, entonces fue más allá y preguntó "como hizo la plata...?".
Desde la radio, Carlos Doallo sostuvo que el insulto de Alberto Burri, ex director de la radio, actuó seguramente como "hincha y calentón". El relator Luciano Yaman dijo que "seguramente Caruso habló por lo que le contaron, y le contaron mal, porque desde abril o mayo, Burri no es más director de FM SUR".
Caruso fue muy crítico con el equipo y aseguró que "por lo que hicimos en la cancha merecimos perder. Lo vi mal, no hicimos nada bien, en fin, era lógico que hoy perdamos.
Caruso fue claro y reconoció que el equipo no generó nada y perdió con justicia.
Como dijo Mauro M., pasaron muchas cosas en este partido y se anotaron algunas por primera vez: es la primera vez que Quilmes pierde en su casa, también es la primera que lo sufre ante público (las anteriores veces fueron sin público, con Ferro y Boca Unidos, en ambos casos de visitante).
En FM Q, Sebastián Kerle le mencionó a Caruso que el presidente Aníbal Fernández había salido a respaldarlo, porque incluso tras todo lo que pasó después de una primera derrota de local, hasta se podía pensar que el futuro del técnico esté en duda.
En fin, Quilmes quedó totalmente "desamparado" después de esta lamentable derrota, y sólo hay que pensar en una semana dura, apuntando a ganar en Varela ante Defensa.
Quilmes terminó más preocupado que nunca después de este encuentro, incluso ha resignado a Garnier, con un desgarro, pero mas que nada tendrá que trabajar en la semana con todo porque el próximo rival es Defensa ... en Varela, y una nueva derrota -por ahora Quilmes nunca perdió dos partidos seguidos, ojalá no haya también aquí una primera vez- pondrá las cosas al rojo vivo cuando el viernes 18 llegue Gimnasia al Centenario.
Pensemos que fue una tarde para el olvido, con un clima más sanjuanino que nunca, y finalmente el local terminó pasando calor, y el calor, sabemos, nubla las mentes.

Comentarios