CARUSO...¿SE VA O SE QUEDA?

Pese a que anoche se imaginaba que la decisión ya estaba echada, todavía no se puede asegurar a ciencia cierta si el técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, seguirá al frente del equipo.
En ese sentido se le asigna vital importancia al encuentro que mantendrá el técnico con el jefe de gabinete de ministros y presidente del Quilmes AC, Aníbal Fernández, esta tarde.
Si bien no está entre las tares del JGM, al menos la reforma de la Constitución del 94 no lo prevé, la circunstancial coincidencia de funciones han generado esta situación.
¿Podrá Aníbal convencer a Caruso o finalmente tendrá prioridad el sueño del técnico de dirigir a loas 50 a un club de primera, de enorme popularidad, como San Lorenzo de Almagro? Porque Caruso, al menos en el inconciente -más allá de todo lo que prometió anoche en FM Q a los hinchas Cerveceros- estará imaginando lo que será estar ligado con el club de Marcelo Tinelli y su repercusión mediática.
Esta telenovela tendrá desenlace en las próximas horas. Mientras, el técnico hoy vio un encuentro entre un elenco alternativo Cerveceros y los libres. Se dice que este equipo quilmeño sería el que el 7 de diciembre se pondrá la camiseta quilmeña para jugar con Riestra en Catamarca por la Copa Argentina.
En el Nacional B, Quilmes visita a Atlanta en principio el lunes a las 17 en Villa Crespo, con público visitante, aunque por ahí también se dice que podría ser el domingo a la misma hora. Habrá que esperar porque en materia de fechas, siempre hay que aguardar hasta pocas horas antes de cada compromiso.

Comentarios