¿CANEO DE ENTRADA?

El próximo sábado Quilmes jugará uno de sus partidos más importantes del torneo, ya que hasta el Centenario llegará el encumbrado Instituto de Córdoba y Quilmes buscará una victoria que lo acerce a los de la Docta.
Para el técnico quilmeño, Ricardo Caruso Lombardi, se genera un dilema: es decir, poner al volante Miguel Caneo de entrada o recurrir a la fórmula que le dio resultados positivos en los dos últimos partidos, o sea, jugar con tres delanteros -Cauteruccio, Diz y Telechea- y recurrir a Caneo en el complemento.
Contra Gimnasia, Quilmes ganaba 2 a 1 y el ingreso de Caneo le permitió dominar las acciones, poner volumen de juego y terminar con la victoria 3 a 1, con un tercer gol que nació de una jugada de Caneo.
Hoy Caneo entró en la segunda etapa y fue fundamental para la victoria, con el pase a Telechea, autor del gol de la victoria.
Todo esto hace que el técnico tenga que jugarse por una de estas cartas, poniendo a Caneo de entrada o recurríendo al talentoso jugador en la segunda etapa. Hay quienes piensan que Caneo es ireemplazable, y otros sostienen que está bien lo que hace Caruso, colocándolo para definir partidos.
En todo caso, la inquietud es un buen dato para un equipo que necesita variantes y que debe ser protagonista del torneo.

Comentarios