YAMAN TENIA RAZON

Luciano Yaman estaba bien informado -su adelanto del programa matutino ha demostrado tener buena fuentes- y se ha confirmado que Quilmes ha de recibir a Atlético Tucumán mañana a las 22.05 y no a las 21.30 como estaba previsto.
Se desconocen los motivos por los que se ha postergado el inicio del partido, en base al pedido de la pantalla. Pero son esas cosas que la tele dispone, y los dirigentes no se oponen. En fin...
El hincha Cervecero ha de llegar avanzada la medianoche a su casa, esperando que sea con haber disfrutado una victoria ante el duro tucumano, que ha de tratar de salvar a su coach, que no puede perder si quiere seguir al frente del equipo.
Quilmes ha de tener tres cambios, comparando el equipo presentado en Mar del Plata: ingresan Leandro Diaz, Sebastián Romero y Fernando Telechea. El equipo: Trípodi; Leyes, Martínez, Aguero, Corvalán; Caneo, Diaz, Garnier, Romero; Diz y Telechea.
Esta noche concentran en el Hotel Crillon, junto a los titulares, los suplentes Dulcich, Carli, Olivera, Rimoldi, Mandarino, Mansilla, Gimenez, Cauteruccio e Iglesias.

Comentarios