¿SAN.... CARUSO?

Una nota de la edición de hoy de Olé pone en el tapete la posibilidad de que el coach Caruso Lombardi pueda seguir su carrera en San Lorenzo, argumentando que el actual conductor azulgrana, Omar Asad, se encuentra en la picota, añadiendo que ya hay directivos que se acercan a Caruso.
Seguramente esto no ha de caer demasiado bien en los directivos de Quilmes, aunque Caruso Lombardi siempre es nombrado cada vez que un técnico de club de primera esta con problemas. El caso más reciente fue Newell´s, donde finalmente recaló Diego Cagna.
Si anoche Trípodi no hubiese alcanzado un nivel excepcional, con cuatro tapadas de alto vuelo, seguramente hoy este runrun Caruso San Lorenzo tendría mayor asidero.
En todo caso, habrá que esperar qué pasa en San Lorenzo, es decir, si Asad se mantiene al menos hasta el partido con Banfield o si en cambio el serrucho comienza a trabajar antes.
Evidentemente, si Caruso quiere irse y aceptar un club grande de primera, ha de ser muy difícil mantenerlo... y con un poco de mala leche podría decirse que lo mejor que le puede pasar -si aquél es su deseo- es perder en Rosario. En fin... cosas de nuestro fútbol, donde todo vale.

Comentarios