RANELAGH

El colegio secundario del Instituto Nuestra Señora de Ranelagh cumple 50 años. Por eso el viernes 14 se han de realizar los actos conmemorativos. A las 10 monseñor Luis Stockler celebrara la mia de accion de gracias en la parroquia San Juan Apostol y Nuestra Señora, calle 362 y 312 A.
Al finalizar la Eucaristia, se realizara el acto protocolar en las instalaciones del colegio, calle 360 y 311, donde se invita a participar a toda la comunidad.

Escuela Don Bosco

El 21 de octubre la Obra Salesiana de Bernal, junto con la comunidad, ha de celebrar los 75 años de la fundacion del Hogar Escuela Don Bosco.
Ese dia a las 15, en la capilla del jardin de infantes, Don Bosco 575, se celebrara la misa de accion de gracias por monseñor Luis Stockler.
El jardin de infantes Hogar Escuela Don Bosco es una institucion sin fines de lucro, fundada por el padre Jose Ochoa el 13 de setiembre de 1936. Identificado con el Sistema Preventivo de Don Bosco, siempre estuvo destinado a asistir a niños de 3, 4 y 5 años con carencias socioeconomicas.

Comentarios